Tercer y cuarto semestre, una pequeña crónica (Parte 1)

Estos semestres los puedo recalcar por la cantidad de cosas buenas y malas que lograron pasar en un momento muy pequeño a comparacion de otros sucesos que pasaron en esta cantidad considerablemente pequeña

En fin.
Para mi, primer y segundo semestre no son cosas que quisiera recordar, fueron aburridos y sin chiste. No tenia razones para pensar que seria igual tercer semestre, pero de alguna manera tenia cierta fe en ese pequeño periodo de tiempo.
Siempre he sido muy tímido para eso de hablar, y casi nunca hago amigos tan rapido como deberia. Pero meh.

Primeras semanas 

La primer clase fue mate. No me consideraba bueno para los números, pero podría mejorar, siempre he podido mejorar en esa materia.
Aunque, por alguna razón estaba nervioso (como no estarlo, un cambio siempre es una experiencia que causa nerviosismo), pero, casi inmediatamente no tendria que preocuparme por mi circulo social.
Un vato se sentó enfrente de mi banca, y recuerdo que, de la nada, la niña que estaba hasta el frente le empezó a hablar. Me saco mucho de onda, le queria hablar a el primero. Pero meh, eso se esfumo cuando también comenzaron a hacer platica. Y ese dia paso sin novedad, a excepción que los dos sabían tocar guitarra.
Al segundo dia, no lo recuerdo bien, pero estaba un vato que si tuve una primera impresión de el. ¡Traía una playera del meme mas muero que había visto en mi vida! A partir de ahí no le dirigi la palabra.
Despues no habia sucesos que quedaran en mi memoria. Hasta que el grupo mas grande (y mas desastroso) de toda la clase de biología se deshizo. Y nos mandaron a un vato que no hablaba mucho. Meh, no puede jodernos la vida. Y no lo hizo, nos demostró que el vato tenia cerebro. Y esos fueron mis primeros sellos extra en biología.
Ah, y la primera imagen que mando al grupo de WhatsApp fue una pipa hecha con un niño Dios

Grupo ya bien definido

Para tener tan poco tiempo en este semestre ya estaban bien definidos con quienes perdíamos el tiempo entre clases. Y los nombro en orden de co mo les fui hablando:
>Gabriela 
>Lord Oscar
>Emirarca (Emilio)
>Doge (Jose Luis)
Y los que les hablaba muy poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad

Culpa

¿Resignación?