Pequeña actualización
He estado abandonando mucho a este pequeño espacio seguro en donde puedo, de alguna manera, desahogarme de todas las cosas que por una o otra razón no puedo superar, no comprendo o me generan un gran impacto emocional. Cosas que casi nunca me pasan, cosas que me obligan a salir de mi zona de confort o cosas que simplemente quiero contar pero considero que son muy extensas para solamente mandar un mensaje de texto. Además de que yo se que no pueden superar el aburrimiento que supone el no tener una entrada de quejas redactadas de mala manera y con una prosa aburrida.
En fin, creo que no se pierden de muchas cosas desde mi ultima entrada que realmente fue un blog. Entré por fin a la escuela y hasta ahora todo está funcionando de buena manera. Pude notar un gran avance en el tema de flexibilidad, afortunadamente soy el único loco que cree que es buena idea entrenar para hacer los "splits" o tocar el suelo con la palma de las manos sin tener que doblar las rodillas. Ah, además de ser el único que entrena las piernas de manera mas seria. Al menos acá mis metas son claras:
- Lograr hacer una "Dragon squat"
- Lograr hacer "splits" laterales y frontales
Como medios para superar eso, he intentado dirigir mis intereses hacia otras cosas, escuchar música que se que a ella no le gusta, hablando mas con gente que no le cae bien, haciendo varias cosas que tal vez podríamos ir como amigos, pero solo, consumiendo alcohol y continuando con el tabaco. No se si es una buena táctica, pero creo que puede funcionar.
Sinceramente me preocupa el hecho de perder "inspiración" (si es que a todas las entradas anteriores se puedan considerar buen trabajo) por "anestesiarme" de cierta manera, y tal vez, abandonando el blog por, no estoy seguro, sabrá el demiurgo cuantos años lo deje acumulando polvo electrónico hasta que me vuelva a pasar algo fuera de mis capacidades, y regrese a llorar acá.
Créanme, estoy seguro que no será mucho tiempo
Comentarios
Publicar un comentario