Dead man switch
Soy una mala persona.
Soy una persona pésima, con un carácter horrible y que en el fondo sabe que es una mala persona. Sé que no soy alguien que tenga buena inteligencia emocional y por lo tanto no sabe que hacer cuando tiene emociones negativas. Por eso lamento que, en el caso que te hayas enterado, para variar, de muchas estupideces que solo el alcohol y mucha baja autoestima pueden decir.
Esta vez no voy a culpar al alcohol de lo que dije. No voy a intentar aliviar mi culpa con una excusa tan barata, degradante y sin valor con un simple "fue una platica de borrachos", aunque si lo fue.
Así que esto no es otro de tantos intentos para arreglar esto, y tratar, por cuarta vez, de que funcione como amigos, si es que lo fuimos alguna vez.
Y por eso razón, como soy una mala persona, como soy un cobarde que realmente no sabe lo que quiere, que le molesta no ser notado, que quiere tener la aprobación constante de la gente, mis pensamientos son una fuente constante de contradicciones y acciones que nunca me terminan de convencer del todo. Por eso quise dejar de hablarte, porque sentía que ya no era como antes, y esa era mi manera tan infantil e inmadura de intentar superar todo este fiasco. No resultó.
No resulto tampoco intentando hacer ejercicio, no resultó tirándome a los vicios, no resulto intentando aprender a usar diferentes programas, no resultó tampoco enfocándome a la música ni hablándole a gente que sé que te cae mal.
Tampoco resultó dedicándote innumerables ríos de tinta electrónica, desahogándome en este blog con prosa mediocre, estilo llorón y autocompasivo, pero a la vez manipulador. Así que, de nuevo, como soy un cobarde sin convicción ni idea acerca de como superar este maldito fiasco, voy a esperar, de nuevo, a ver cual es tu reacción para saber que hacer yo. Independientemente de si mi suposición que el chismoso de tu mejor amigo haya soltado la sopa.
Pero tengo dos opciones.
Si no es cierto, y me alegro que por fin mi maldito miedo a las confrontaciones me obligue a mantener este blog oculto, seguir como si nada y alejarme en sexto semestre. No es tu culpa, simplemente ya me molesta la situación y ya me quedé sin ideas para evitar tirarme a las vías del metro.
En el otro caso, es decir, que ya tengas en mente toda la mierda que te dije a ti y a tu actual pareja, afortunada o desafortunadamente dejas de saber que yo existo. Te devuelvo el libro que me prestaste, te bloqueo de todas las redes sociales e incluso haré todo lo posible para que no tengas que pasar la vergüenza inmensa, del castigo inimaginable que es el volver a verme.
Pero eso si.
Te olvidas de cualquier memoria de calculo, formulario, programa, apuntes, ayudas y trabajo en equipo que esperarías en mi. Como ya sabes, soy un llorón que no puede aceptar la difícil situación en la que está, pero mínimo espero que ese asco que me tienes se transporte en cualquier herramienta que yo haga. Que te repugne mi trabajo, que por orgullo y para lastimarme mas te ayude tu vato, que seguro que es infinitamente mejor que yo en eso.
Eso es lo único que te imploro. Que me demuestres el cariño que una vez me tuviste de una sencilla manera: Que no vuelvas a tocar mis hojas de calculo de flujo, quemes todos los problemas que hiciste conmigo, los formularios; que no quede nada de mi. Que hagas como que no existo y que al final solo quede como alguno de los tantos raros que te han acosado a lo largo de tu vida.
Esta es la única manera en la cual de verdad esperaría que se termine esto. Que por lo menos me quede con mi frágil ego y mi pequeñísimo orgullo intactos.
Porque al final yo no pierdo nada.
Yo creo, y yo se que si esta relación de camarería se acaba, yo no gano ni pierdo nada. Y no puedo asegurar que sea lo mismo contigo, y en ese caso, te deseo la mejor de las suertes.
Y porque realmente me enfada todo esto, acá va una lista de cosas que no me gustan, que me molestan, que odio y me dan gracia (de mala manera) de ti.
- Me causa mucha gracia que parece que si no te ayudo en flujo simplemente parece que no entiendes el tema en si
- Me molesta que en las tareas pesadas a veces casi no ayudes
- Me resulta bastante malo tu autor favorito. ¿Con que derecho cree que su literatura pretenciosa sea lo suficientemente bella para evitar la muerte? Al final solo es un pobre intento de Lovecraft si su mismo odio por la gente afroamericana se convirtiera en porno mal descrito y como una salida fácil para dejar al lector desubicado. ¿Que derecho tiene para romperse un hombro a punta de darse palmadas en la espalda el mismo? Autodenominándose como "la raza de Caín", llamándole a la gente "naca", "inculta", porque no comprenden su estilo de vida. El tipo solo es un edgy de internet, de esos en los que abundan en foros.
- Me resulta molesto a veces tu manera tan cortante de iniciar las conversaciones por WhatsApp.
- Me molesta que te lleves tan bien con Páez si el solamente te trata mal. No se qué tan cercanos son, pero realmente no alcanzo a comprenderlo del todo
- Aún sigo enojado por el hecho de que no fuiste mas directa al momento de reconocer tus sentimientos. ¿Viste que no respondo por indirectas? ¡Sorpresa! Que no te sorprenda que el "outcast" que prácticamente no hablaba con nadie no sepa captar indirectas.
- Me molesta que digas con orgullo que solo me comenzaste a hablar porque según tu "era el que mas sabia"
- Me molesta que haya veces que solo me hables porque necesitas algo de mi.
- Me molestó esa vez en mi cumpleaños que dijiste "Te había escrito mas en la felicitación pero solo salió <<Felicidades>> al final". Era innecesario decir eso.
- Me molestó saber que prácticamente medio mundo sabia que te gustaba y nadie dijo nada. Al final eso salió bien, pero me molesta.
- Me molesta saber que ayer decidiste faltar a un tema nuevo en flujo de fluidos por pasar tiempo con tu vato (que no te sorprenda eso, antes ya había dicho que soy un chillón) y que quieras que te pasemos los apuntes.
Comentarios
Publicar un comentario