No es la primera ni la última

No sé porque, pero de alguna manera sigues en mis pensamientos, casi como las primeras veces que nos conocimos.
Y a partir de todo nuestro fiasco que hemos venido arrastrando, creo que he visto que por alguna razón sigues insistiendo en mantener está relación de  amistad entre nosotros, a pesar de todas las cosas malas, estupideces dichas, promesas incompletas y actitudes inmaduras.

De alguna manera me causa un conflicto que no consigo dimensionar y por lo tanto, no lo sé tratar, lo cual se traduce a qué ya estoy harto, cansado, aburrido, molesto y por cosas que por alguna razón no deberían de importarme.

Lo juro, si tuviera alguna manera de aliviar todo eso, de asegurar una manera para aliviar este malestar de manera inmediata, lo hubiera hecho desde un principio, pero por desgracia no existe y me toca sobrellevar el peso de mi estupidez y falta de madurez emocional

Recuerdo, una vez, obviamente estando borracho, decía de broma "voy a arrancarte, pero a llorarte por el resto de mi vida..."
Y, de nuevo, viendo tantas entradas que te he dedicado en este lugubre, triste, aburrido, manipulador y molesto lugar, parece que, en el fondo no lo decía como broma.

Ojalá pudiera alejarme de ti, olvidarme de todo esto y borrarte de mi memoria pero por alguna razón no puedo, no puedo y por más que lo intente no puedo. Solamente no puedo, no tengo las agallas ni las razones suficientes para alejarme y eso de una manera me da una herida un poco más profunda, que yo intento llenar de cualquier cosa que me hagan olvidar momentáneamente que soy un mal amigo y mucho peor, un pésimo prospecto para una futura pareja. 

No te odio por eso, no es el alcohol hablando pero estoy seguro que no tendré nunca el estómago necesario para poder transformar lo que siento en odio para intentar de manera infructifera superarte. Quisiera a veces ser como Páez y poder mentarte la madre sin temer las consecuencias, poder publicar cualquier estupidez en alguna red social y que me comentarás algo divertido, que me confiaras algún secreto o algo por el estilo, pero creo que son solo sueños y que si no somos más cercanos es porque simplemente yo arruine todo y nunca podré arreglarlo. 
Y por esas razones me odio por eso.
Me odio por cobarde.
Me odio por no poder sanarme emocionalmente
Me odio por ser tan inocente.
Me odio por no ser más seguro de mi mismo
Me odio por no ser más extrovertido

En realidad la culpa siempre ha sido solo mía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad

Culpa

¿Resignación?