A veces me pregunto a mi mismo si realmente vale la pena siquiera el intentar arreglar el asunto, o si al final dejar todo como está sea lo mejor.
He preguntado ya a una gran cantidad de gente y la mera verdad no me convencen sus soluciones. Ninguna, ni siquiera la del punto de vista "neutral". Y creo que al final era la que mas me convencía.
Aunque no me parezca ya una buena idea volver a hablarle me sigo sintiendo mal y creo que esta sensación me va a perseguir no importa el camino que decida. Así que puedo simplemente dejar esto como está y rogar a algún ente creador que me pueda dar algo en lo que vaciar mi completa atención para evitar hacer más estupideces.
O puedo seguir con mi plan y lograr mínimo que mi sentimiento de culpa baje, aunque no estoy seguro si realmente valga la pena una semana mas de puros preparativos, justo en semanas de exámenes.
Puede parecer que he estado escribiendo la misma entrada una y otra vez pero en mi defensa, puedo decir que aún no he puesto bien en orden mis ideas y mis emociones. Ayer me sentí celoso por cosas que ni al caso...
Caray, necesito realmente un descanso.
O solamente otra afición que me permita olvidar todo de manera momentánea.
Comentarios
Publicar un comentario