De nuevo he llegado a la decisión de cerrar mi cuenta de Facebook de manera indefinida. Supongo que con la excusa de intentar cambiar mi aburrida vida y al final bajar mis tiempos en internet. En realidad el motivo es otro, pero no lo voy a revelar. Considero que es suficiente con venir a quejarme acá.

Me sigo sorprendiendo acerca de como hasta las cosas mas pequeñas en estos momentos me pueden llegar a molestarme. No se si sea mi orgullo o si solo necesito un tiempo para mi. Al final sigo teniendo fe en esto, seguir quejándome acerca de muchas cosas que al final no valen la pena pensar en esto y dejar que el tiempo simplemente se las lleve y desaparezcan, pero no quiero tener que esperar TANTO tiempo para hacer que la "herida" simplemente cierre sola.

Creo que yo tampoco se que hacer con mi vida. No sé exactamente que buscar en una pareja. No creo que sea un problema derivado de la falta de practicas de campo, más bien es algo que yo mismo debo de buscar. ¿De que manera? No lo se. Nadie parece saber como empezar esa cruzada, y en cuanto siento que estoy encontrando algún tipo de ritmo, de alguna manera dejo de seguir y olvido todas las cosas que me he prometido a mi mismo. Supongo que todo lo que me ha pasado es castigo del peor tipo: Irónico.

Apenas ayer pensaba, de manera graciosa y como para hacerme la victima, decía que "Voy a arrancarte, pero a llorarte por el resto de mi vida" y por como van las cosas así va a ser. Tan solo miren la cantidad de entradas que tengo hablando de solo dos morras, y esta en especifico no se queda atrás. Así que cada vez que tenga una molestia, o una inconformidad, o sienta que deba de alguna manera desahogarme, voy a volcar todo acá y a olvidar que hay otras maneras de enfrentar mis problemas, que al final, ya no van a valer la pena seguir recordando.

Voy a tratar de sacar lo mejor de eliminar Facebook, aunque la determinación que tanto presumía hace como tres entradas antes ya se fue. No se puede tener todo en esta vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad

Culpa

¿Resignación?