Life's good

Tal vez tenía razón acerca de hacer mucho drama en una situación que posiblemente no lo merecía. 

Tal vez si estaba actuando desde el egoísmo, y no estaba lo suficientemente capacitado para enfrentar las consecuencias o para plantear soluciones.

Tal vez debí de hacerle caso a ese panel que, en pocas palabras, decía; "Si tu corazón dura, no dispares..."

Es un final agridulce. pero final después de todo.

Me gusta pensar que esta vez, pude aprender de mis errores y tratar de buscar una manera de solucionarlos. Y a pesar de que me la he pasado acá por mucho tiempo, solo quejándome, odiando mi prosa, mis malas decisiones, mi vocabulario pretencioso y mis figuras retoricas rebuscadas, me gusta pensar que en realidad, esto si funciona como una especie de catarsis, y por lo tanto, estoy, de una manera un poco extraña, haciendo registro de mis conductas para un análisis posterior, y dejar en evidencia el cambio que en un principio, no estaba del todo convencido que realmente existiera.

De manera rara me siento bien, me siento tranquilo, y si soy sincero, creo que no me he sentido tan aliviado de ser "frienzoneado". Después de tanto tiempo, por fin puedo decir que, ya no me importa.

Eso quiere decir que he cambiado o no me conozco a mi mismo y realmente no se lo que realmente quiero en mi vida. Es decir, ¿Realmente quiero y/o estoy listo para una relación a largo plazo?, ¿Actualmente estoy consciente de lo que significa estar en una relación?. Realmente no lo sé. Estoy dispuesto a encontrar todas esas respuestas, PERO, no tengo ni la mas remota idea del como.

Me han quitado un enorme peso de encima y en su lugar, tengo una especie de "determinación". No se cuanto va a durar, pero espero que me ayude a salir (si es que realmente estoy) de este hoyo.

En resumen, estoy muy feliz de que haya tenido el acierto de tener una conversación, que, al menos para mi, me aseguró una amiga. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amistad

Culpa

¿Resignación?